Blocks

Producto obtenido en el trozado, madera clear libre de nudos, dimensionados en espesor y ancho de acuerdo a las necesidades de producción, de largo variable. Este producto puede ser destinado a la exportación en forma directa o para el posterior ensamblado con unión finger joint formando los Blanks.

 

Cutstocks

Producto obtenido en el trozado, madera clear libre de nudos, dimensionada en espesor, ancho y largo. No acepta en general defecto, ya que se trata de un producto destinado a la industria de muebles.

 

Blocks Core

Producto obtenido en el trozado, acepta ciertos defectos que no permite la madera Clear, (nudo firme, grietas, pecas, médula), dimensionados en espesor y ancho de acuerdo a las necesidades de producción, de largo variable y se utiliza para estructura de puertas.

 

Blocks Stain

Producto obtenido en el trozado, madera clear libre de nudos, dimensionados en espesor y ancho de acuerdo a las necesidades de producción, de largo variable, acepta sólo como defecto la mancha azul y es utilizado para molduras pintadas.

 

Baluster

Madera Cepillada, con nudo firme, utilizada en la confección de cercos de Terraza.

 

Lock Blocks

Madera Cepillada 4 caras, espesor, ancho y largo fijo, utilizada en estructura de puertas.

 

 

Molduras Finger Joint

Son piezas de Madera obtenidas a partir del blanks, Madera clear libre de nudos que ha sido moldeada para cubrir los ángulos que unen las paredes de una habitación con el techo o piso. También se utilizan en la fabricación de marcos para cuadros, puertas y ventanas, además de una variada gama de terminaciones en las cuales se requiera un perfil.

 

Estacas

Madera Rough o Cepillada de largo, espesor y ancho Fijo, utilizada en la marcación de terreno en Construcciones.

 

Astillas

Material obtenido del chipeado del lampazo y que es utilizada en la industria de la celulosa.